2 de agosto de 2009

·

OAXACA DE MAGON.
6 de agosto de 2009.

La Red de Medios Libres abajo y la izquierda es un espacio asambleario donde coordinan distintos medios de comunicación libre e independientes de partidos políticos que han venido caminando desde el 2007 con el objetivo de crear medios de comunicación libres que sirvan al pueblo y fortalecer los ya existentes.

Por las condiciones a las que nos enfrentamos los medos libres de Oaxaca (radio, prensa escrita y gráfica) vemos necesario la coordinación para trabajar colectivamente y así poder resolver nuestras necesidades y que esto nos de fortaleza en nuestro hacer diario para poder resistir la represión constante del estado local y federal.

Por eso los que integramos la red de medios libres abajo y a la izquierda de Oaxaca los invitamos a la reunión de coordinación de la red de medios libre en Oaxaca el día 16 de agosto a las 10:00 a.m en Emilio Carranza 210 Santa Lucia del Camino Oaxaca. Tel 51 7 81 90 casa comunitaria del CIPO RFM.

Bajo los siguientes temas:

I. ¿Qué es la Red de Medios Libres de Abajo y a la Izquierda?

II. Auto diagnóstico

a) Que cada medio aporte su experiencia.
b) Como han resuelto sus problemas y cuales no (técnicos, económicos, políticos y humanos)

III. ¿Cómo coordinamos en la Red todos los esfuerzos a corto, mediano y largo plazo?

a) vinculación con los medios existentes.
b) creación de nuevos medios.

IV. ¿Como resolvemos como Red las necesidades técnicas y de capacitación, así como la situaciones políticas, financieras, legales y de defensa.?

a) Lineas estratégicas de coordinación y apoyo.

b) Plan de acción que responda a un escenario deseable para los medios en Red, contrario al escenario que desea y están trabajando el Estado y los Capitalistas.

Red de Medios Libres “Abajo y a la Izquierda”.

Nota: Favor de confirmar su participación al correo electrónico redoaxaca@riseup.net o al Tel. 01 (951) 5178190.

0 comentarios:

16 DE OCTUBRE DE 2003

BIENVENIDOS AL SITIO COMUNITARIO

ESTE ESPACIO HA SIDO CREADO PARA TOD@S L@S HABITANTES DE SANTA MARIA YAVICHE, DE AHI TAMBIEN PARA TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN ALGO QUE APORTAR PARA FORTALECER LA FORMA DE VIDA DE LOS PUEBLOS INDIGENAS.

TOD@S HAREMOS QUE ESTE SITIO MEJORE CADA DIA.

ESPERAMOS SUGERENCIAS, COMENTARIOS, O CUALQUIER OTRA OPINION QUE TENGAN ACERCA DE ESTE SITIO.

SANTA MARIA YAVICHE

CONTADOR DE VISITAS