2 de mayo de 2009

·

NO HAY PEOR COSA QUE EL TERROR COLECTIVO

INFORMATE ANTES DE ACTUAR Y NO TE CREAS TODO LO QUE DICEN LOS MEDIOS.. RECUERDA COMO SIEMPRE QUE EL GOBIERNO NOS VA A ROBAR MAS, INVENTA ESTE TIPO DE NOTICIAS PARA DESVIAR LA ATENCION DE TODO MEXICO..

Sabemos que el estado durante varios momentos en el tiempo ha buscado distraer la atención de los problemas reales que atacan a la sociedad como lo son las crisis, el alza de precios, el narcotráfico, las escasas oportunidades en educación, el desempleo, la migración etc.

Durante muchas generaciones esta distracción ha sido encabezada por la religión como aparato dominante y distractor de masas de manera permanente y temporal (como en su momento lo fue la visita del papa), también el futbol, las olimpiadas han fungido de la misma forma, e inclusive un fenómeno como en su momento fue el "chupacabras".
¿Qué le queda al estado ahora que la gente esta un poco mas informada o que ya no cae facil en la trampa ??
evidentemente distraerla y mantenerla ocupada por medio de un tema de salud como lo que ahora esta sucediendo con la INFLUENZA, que pasa...
los grupos que tienen controlado el país con dinero y poder lo acordaron, suena lamentable pero así es las principales cúpulas de los partidos políticos, algunos gobernantes, los grandes empresarios, el presidente, las secretarias de estado principalmente de salud. educación, comunicación, empleo, entre otras, medios de comunicación (televisa y tv azteca), entre otros se pusieron de acuerdo pero muy de acuerdo en aventarnos este boom de miedo y de incertidumbre a todos los mexicanos, claro con el fin de mantenernos: distraídos,espantados,arraigados..

Haciéndonos creer que si salimos, si hablamos con gente, si la saludamos, si vamos a un lugar público, nos podemos infectar y después corremos el riesgo de morir.
Claro como los medios de comunicación comentan que hay 3 muertos en San Luis Potosi, 1 muerto en Queretaro, 45 en el DF y así sucesivamente;
siguen causando miedo en la población y que en total ya son más de 100 muertos por este famoso virus que muta..

¿Qué pasaría si sacaran estas estadísticas pero de los contagiados de sida, de los muertos de sida diariamente, o bien de los diabéticos, o muertos de cáncer de pulmón, o de los muertos por adicciones, muertos por narcotráfico, o mejor aun personas muertas por hambre ? serian cifras muy altas que pasarían de sobremanera las cifras de la famosa influenza.

Curiosamente uno de los síntomas de dicho virus es la gripa y/o tos, síntomas que son exageradamente comunes entre la población y ahora con esto de la moda de la influenza ya todos creen que pueden tener este virus por presentar una gripa cualquiera y lamentablemente se mantienen intrigados por el bombardeo de miedo que expresan los medios de comunicación.

Curiosamente la alerta de esta epidemia se esta dando justo cuando Visitó Barack Obama México, justo cuando el dólar está casi a catorce pesos, justo cuando hay una alza de precios masiva, justo cuando hay tantos problemas con el narcotráfico, con el desempleo, justo cuando actualmente se están dando hasta 20 saqueos diarios a trenes que transportan víveres como frijol y maíz en diferentes estados de la República Mexicana, circunstancia que no se daba desde los tiempos de la Revolución Mexicana. (Cosas que políticos y medios de comunicación han ocultado) Sabias esto???

Hay un sinfín de problemas que el Gobierno y la gente de poder en México quiere esconder ya que si se informa la población les afectarían directamente a sus intereses.

Lo que seguirá posteriormente es que después de determinados días saldrá a la luz pública encabezados como:
“Si se pudo”,
“Reconoce la OMS el combate a la influenza en México”,
“Con apoyo de las autoridades de Salud y la población se elimino la epidemia”
“La influenza es historia en México”,
“Los Mexicanos organizados pudimos combatir esta epidemia”


y posteriormente Calderón dará un anuncio en radio y TV comentando que:

“gracias a los esfuerzos de la secretaria de salud, el ejército y demás dependencias así como también de la población mexicana salimos adelante ante esta crisis que representaba la epidemia…”
bla bla bla.... Ya veras que de mi te acordaras cuando lo escuches..

y después saldrán los políticos a decir:
“los mexicanos organizados si tenemos decisión, por eso vota el 5 de julio ya saben que si podemos”.

Ahora quieren que usemos cubrebocas para que simbólicamente como a ellos les gusta, pues por salud cubramos nuestra nariz y boca pero que no deje de salir voz de ella asi que por favor informate y no caigas en su juego..

Que un cubrebocas no te impida informarte, criticar, platicar, sacar conclusiones y sobre todo no te impida ser libre.

¡NO TE CALLES ALZA LA VOZ!


Influenza la gran mentira

0 comentarios:

16 DE OCTUBRE DE 2003

BIENVENIDOS AL SITIO COMUNITARIO

ESTE ESPACIO HA SIDO CREADO PARA TOD@S L@S HABITANTES DE SANTA MARIA YAVICHE, DE AHI TAMBIEN PARA TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN ALGO QUE APORTAR PARA FORTALECER LA FORMA DE VIDA DE LOS PUEBLOS INDIGENAS.

TOD@S HAREMOS QUE ESTE SITIO MEJORE CADA DIA.

ESPERAMOS SUGERENCIAS, COMENTARIOS, O CUALQUIER OTRA OPINION QUE TENGAN ACERCA DE ESTE SITIO.

SANTA MARIA YAVICHE

CONTADOR DE VISITAS